"Deelo nos brinda oportunidades de crecer en la empresa tanto a nivel profesional como personal, apuntando siempre a fortalecer el trabajo en equipo. Nos cuidan y nos acompañan en nuestro desempeño diario, ofreciéndonos herramientas que nos permitan desarrollarnos y siempre nos sorprenden con detalles para premiar nuestro esfuerzo".
Cindy, Analista de Calidad.

 

"Trabajar en Deelo es transitar un camino lleno de aprendizajes, acompañada por supervisores que se enfocan en mis fortalezas y me ayudan a desarrollarlas para crecer laboralmente. Con mis compañeros de trabajo construimos un ambiente laboral cálido en el que cada uno aporta su conocimiento y experiencia para dar lo mejor en las tareas diarias".
Yamila, Rep de At al Cte.

 

"He tenido la posibilidad de realizar coberturas en mis áreas de interés, siempre con el respaldo de los mandos medios, que me fueron guiado y ayudando a desarrollar mis habilidades. Deelo para mí representa la posibilidad de desarrollo y crecimiento constantes. El desafío de poder innovar, proponer y crecer."
Brenda, Rep Sr.

 

"He tenido experiencia en otros Contact Centers, pero en Deelo es diferente el clima laboral que se vive, ya que las relaciones son más cercanas. Deelo para mi representa desafío y crecimiento, tanto laboral como personal."
Laura, Supervisora.

 

"Soy muy feliz haciendo lo que hago, y poder hacerlo en Deelo es una gran satisfacción para mí. No hay nada más gratificante que terminar mi día de trabajo con la felicidad de sentir que tengo un lugar donde puedo aportar todos mis conocimientos y donde recibo todas las herramientas para mi progreso".
Julio, Sistemas.

 

"Deelo para mi es mi segunda casa, es el ámbito donde puedo potenciar mis fortalezas, dónde encuentro las herramientas para desarrollarme. Es un lugar que me permite focalizar mis metas, donde puedo reconocerme, identificarme, crecer y soñar. Donde puedo compartir mis sueños y sentir la unión en la pasión por lo que hacemos".
Fernando, RRHH.

 

Los campos marcados con * son obligatorios

ADJUNTA TU CV *