Siempre decimos que en Deelo la innovación es un lineamiento que guía nuestro accionar de manera permanente, y la asumimos como un proceso sustentable y sostenible en el tiempo, que nos desafía a prepararnos y formarnos permanentemente.

En este marco, y continuando con el acompañamiento de Innovis Global, iniciamos el primer workshop de Innovación dirigido Coordinadores y Jefes, un espacio pensado para la colaboración, el debate, la co creación y la construcción de un idioma común de la innovación. 

Con la coordinación de Andrea Novara, Gerente de Innovis Global, los participantes del evento abordaron y discutieron temas relevantes relacionados con la innovación, bajo los siguientes ejes:

• El desafío de la innovación sostenible en un entorno vertiginoso.

• El impacto de la transformación digital, la tecnología exponencial y el consumidor hiperconectado en los modelos de negocio.

• El nuevo escenario competitivo.

En el encuentro sorprendió la profundidad y la calidad de los resultados obtenidos, lo que motivó la organización de una segunda edición, dirigida en esta oportunidad a los demás Mandos Medios.

Con resultados más que satisfactorios del primer encuentro y expectantes por los próximos workshops, seguimos trabajando para convertir a Deelo en sinónimo de cultura de innovación.

Right