Somos un Contact Center y BPO que potencia la relación de las organizaciones con sus clientes, brindando soluciones de valor de manera sostenida. La sustentabilidad de nuestro modelo de gestión se basa en la

multicanalidad, la experiencia del cliente, la innovación sostenida y la gestión de los talentos.

En este contexto, el principal diferencial que ofrecemos a nuestros clientes- y al mercado- es nuestra gente, que toma como propios los valores de la organización y los aplican tanto en su vida personal, como en su rol dentro de Deelo. 

Además de representantes, mandos medios o jefes, somos también por madres, padres, estudiantes, artistas, deportistas: personas apasionadas, que reflejan todo lo que somos en el rol que nos toca ocupar en la compañía.

A lo largo de los años, nos hemos convertido en referentes dentro de la industria del Contact Center, y esto ha sido posible principalmente por la excelencia de nuestros colaboradores, que además de ser parte de Deelo, son Deelo. Nuestra organización se enfoca en desarrollar los talentos personales para potenciar las fortalezas organizacionales.

Quisimos reflejar este espíritu en una campaña que hoy tenemos el orgullo de presentar bajo el lema #SoyDeelo, en la que nuestros colaboradores nos cuentan la experiencia de trabajar con nosotros, cuál ha sido su recorrido y desarrollo dentro de la empresa y cómo a través de sus talentos y fortalezas personales contribuyen a la expansión de la organización.

Mirá nuestros dos primeros videos: “Soy Eze, Soy Deelo” y “Soy Naty, Soy Deelo

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