Como parte de sus servicios de BPO, desde hace más de 5 años Deelo gestiona la atención de los usuarios a través de Redes Sociales, fortaleciendo por este medio la relación de nuestros clientes con sus clientes.

Se trata de un canal de atención innovador y en constante movimiento, que no nos permite mantenernos estáticos ni conformarnos con lo logrado o lo aprendido: Con clientes cada vez más exigentes y con equipos de trabajo cada vez más numerosos y variados, uno de los focos del canal de atención es la constante formación de nuestros Colaboradores.

Dentro de este plan de formación y profesionalización, Deelo organizó para su equipo de Social Media, un encuentro con Gastón “Gato” Fernández, un reconocido profesional de la radio en Córdoba, especializado en la gestión de Redes Sociales.

Gastón Fernández se desempeña actualmente como Gerente Artístico de Radio Gamba, y cuenta con más de 25 años de experiencia realizando todas las funciones posibles dentro de una radio. Hoy es la mente detrás de la excelente estrategia digital de Gamba, y quiso compartir su experiencia con nosotros.

En el encuentro, en el que participaron también Colaboradores de Naranja, se compartieron experiencias, consejos, y técnicas para interactuar con los clientes de manera más descontracturada e informal, ofreciendo siempre la más alta calidad en las respuestas y los procesos.

En un ambiente distendido, se analizaron casos, se ensayaron respuestas, y se compartieron experiencias, haciendo más rica una instancia que ayudó a nuestros Colaboradores a profundizar la excelencia con la que trabajan.

En Deelo sabemos que debemos innovar de manera permanente, y consideramos que la innovación es necesaria también en la formación de nuestros Colaboradores.

Right