En una ubicación privilegiada en nuestra ciudad y con 100 puestos, Deelo perfecciona sus servicios de BPO para sus clientes. A partir de ahora, el Proceso de Calidad cuenta con casa propia, especialmente equipada para cubrir sus necesidades.

Se trata de nuestro sitio ubicado en la Galería Pasaje Central, que cuenta con una superficie de 713 metros cuadrados y 100 posiciones de trabajo. 

Este nuevo espacio se suma a los que Deelo ya posee para el desarrollo de diferentes estrategias de interacción con el cliente, como Ventas, Cobranzas y Customer.

Aquí, Deelo concentrará el servicio de monitoreo y auditoría de calidad de aquellos proveedores que realicen procesos de interacción y atención al cliente para diferentes empresas a nivel nacional.

“Desde hace más de siete años brindamos este servicio a través del cual controlamos y auditamos aquellos procesos que determinadas empresas brindan a nuestros clientes en materia de Customer Service. La inauguración de un sitio específico para este servicio nos permitirá maximizar la experiencia de nuestros colaboradores y de nuestro cliente, potenciando los talentos de los especialistas en el proceso”, señaló Ariel Arnaudo, gerente de Deelo.

El espacio recientemente inaugurado también cuenta con espacio de terraza, sala CAPA on GOING, Sala Link y salas de reuniones totalmente equipadas.

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