Con la innovación como uno de los principales focos para este año, Deelo lanzó este producto de gran valor diferencial.

A partir de las mediciones de Cultura de la Innovación, surgió la necesidad de contar con un espacio concreto en el que los colaboradores pudieran compartir sus ideas para que se analice su posible puesta en marcha. Así, se lanzó Innov Up, un tótem dotado de un sistema especialmente diseñado para receptar propuestas de todo tipo, tendientes a cubrir una necesidad, resolver una problemática o mejorar de manera disruptiva algún aspecto de la empresa. El software es simple y ágil, además de muy intuitivo en su navegación.

Una vez que las ideas son cargadas, un grupo de expertos las analiza y, dependiendo de su potencial de desarrollo e implementación, pone en marcha un prototipo que, en caso de llegar a los resultados esperados, deriva en un piloto que hará realidad la idea que empezó como una propuesta de un colaborador.

Inicialmente inauguramos el primer tótem Innov Up, al que hemos llamado Crux, y a le seguirán muchos otros, que serán instalados en cada uno de los sitios de Deelo, dándole la posibilidad a todos nuestros colaboradores de compartir aquellas ideas que los inspiran y que serán motores de cambio en la empresa.

Conocé más de nuestro proceso de Innovación aquí:

 

Right