dsc_0311okAnteriormente hemos abordado las diferentes acciones que Deelo realiza como parte de su programa de RSE, que se apoyan en los valores de la empresa, con acciones que tienden a mejorar la calidad de vida de nuestros Colaboradores, de nuestra comunidad y del medio ambiente. Como parte de este programa de RSE, y con el objetivo de promover la inclusión de jóvenes en situación de vulnerabilidad laboral, educativa y social, este año Deelo se ha embarcado en el desafío de aportar su experiencia y el valor agregado de sus Colaboradores para ayudar a jóvenes a insertarse en el mercado laboral.

dsc_0311okAnteriormente hemos abordado las diferentes acciones que Deelo realiza como parte de su programa de RSE, que se apoyan en los valores de la empresa, con acciones que tienden a mejorar la calidad de vida de nuestros Colaboradores, de nuestra comunidad y del medio ambiente.Como parte de este programa de RSE, y con el objetivo de promover la inclusión de jóvenes en situación de vulnerabilidad laboral, educativa y social, este año Deelo se ha embarcado en el desafío de aportar su experiencia y el valor agregado de sus Colaboradores para ayudar a jóvenes a insertarse en el mercado laboral.

En este sentido, nuestra empresa colabora con la Asociación Civil para el Desarrollo de Nuevas Generaciones, una organización que se enfoca en asistir a jóvenes de 18 a 24 años, que se encuentren desocupados y hayan abandonado el sistema de educación formal.

Deelo realiza su aporte trabajando con esta Asociación a través del programa conocido como Proyecto ocupacional, en la que los participantes acceden a diferentes procesos de formación, tales como:

  • Apoyo para concluir los estudios primarios o secundarios.
  • Informática.
  • Diseño, armado y optimización del CV.
  • Talleres de oficio y estimulación

A través de sus Colaboradores, Deelo interviene en la parte final del proceso de formación, orientando a los jóvenes participantes, e introduciéndolos al mundo del trabajo. Quienes participan del proyecto aportan sus conocimientos y experiencia para preparar a jóvenes para el proceso de búsqueda laboral, explotando al máximo el valor de las diferentes experiencias de capacitación y de anteriores trabajos.

La clave está en desarrollar sus capacidades, competencias y habilidades para que puedan aumentar su valor como sujetos de derecho e ingresar en un mercado socio-laboral cada vez más competitivo.

10403647ok

10401480ok
 
dsc_0334ok
 
dsc_0325ok
Right