P1110765ok

La formación de los mandos medios es siempre una prioridad para Deelo, debido a que son ellos los que gestionan el recurso más importante que tenemos: Los Colaboradores.

P1110765ok

La formación de los mandos medios es siempre una prioridad para Deelo, debido a que son ellos los que gestionan el recurso más importante que tenemos: Los Colaboradores.

Es por esto que todos los años, el área de RRHH organiza las jornadas de Outdoor para los supervisores de todas las cuentas y las áreas de apoyo, con la intención de compartir un día completo con sus compañeros, realizando dinámicas con el fin de afianzar competencias y habilidades indispensables para el desarrollo de su tarea.

P1110681ok

Las instancias se llevan adelante dentro del marco del proceso de cultura de nuestra organización, y se trabaja por cuenta o proceso, centrándose en las competencias que durante el primer semestre del año presentan oportunidades de mejora, con la finalidad de reforzarlas en el segundo semestre.  

Pero en lugar de reforzar estas competencias a través de conceptualizaciones teóricas, se recurre a un marco más dinámico, con actividades lúdicas que, guiadas por los responsables de RRHH, permiten que los conceptos sean comprendidos de manera más rápida y con mayor profundidad.

Las principales competencias que se trabajaron este año fueron Trabajo en equipo, Comunicación, Tolerancia a la presión e Innovación, todas ellas fundamentales para la ejecución de las responsabilidades de cada mando medio de nuestra empresa.

Una de las principales novedades de este año fue que, por primera vez, el área de Recursos Humanos fue la encargada de organizar y llevar adelante la mayoría de las jornadas. Este cambio trajo el beneficio de poner al frente de estas instancias a personas que conocen los valores, la filosofía y la cultura de Deelo, lo que permite un mejor aprovechamiento de las mismas.

P1110964ok

Al respecto, Paola Lepore, Jefa de RRHH, comentó: “Esta modificación en la modalidad de dictado de los outdoors de dio nuevos aires a la instancia, ya que de esta forma todos los participantes se comprometen desde otro lugar, ya que son los mismos compañeros los que les acercan los conceptos a trabajar, lo que genera mayor empatía y una participación más efectiva”.

Así, en Deelo apostamos a la profesionalización de nuestros Colaboradores, para ofrecer de ese modo a nuestros clientes un servicio cada vez mejor y continuar siendo sus socios estratégicos.

Right