La colaboración con nuestra comunidad es parte fundamental de lo que somos en Deelo, y es por eso que todos los años, al acercarse las fiestas, queremos hacer nuestro aporte para que otros puedan disfrutarlas.

DSC_0171ok

La colaboración con nuestra comunidad es parte fundamental de lo que somos en Deelo, y es por eso que todos los años, al acercarse las fiestas, queremos hacer nuestro aporte para que otros puedan disfrutarlas.

DSC_0171ok

En ese sentido, el área de RSE, con el aporte de todos los que integramos Deelo, colabora, a través de donaciones y trabajo voluntario, en un comedor, un hogar de día y un hospital.

DSC_0181

Se trata del Comedor Pancitas, que hace más de 3 años brinda todos los días una copa de leche diaria a más de 70 niños de entre 3 y 12 años, y que el día 22 de diciembre realizará un evento en el Dino de la ruta 20 en el que, con la participación de nuestros Colaboradores, se brindará a los niños una merienda, junto con regalos y juegos con los voluntarios.

DSC_0186

En el Hogar de Día Manos Abiertas, en tanto, se realizará un evento similar la misma tarde, con juegos y merienda para los niños, en la sede del Hogar, en Barrio Güemes.

DSC_0196

Se trata de un hogar para niños de hasta 3 años en guarda transitoria, en el que se los contiene y se los asiste en el proceso de adaptarse a una nueva familia. Por último, el programa “Protagonistas”, que se emite por canal 8, formó hace un tiempo un equipo de voluntarios que todos los jueves, de 17 a 18 hs, realizan actividades con niños de entre 5 y 12 años, bajo tratamiento oncológico en el Hospital Santísima Trinidad.

DSC_0190

En este marco, Deelo participó el 18 de diciembre de una jornada en la que hubo diversas actividades, además de la donación de materiales para que los niños en estos espacios puedan crear, como tarritos de cartón, palitos de helados, rollos de papel, temperas, pinceles y libros de cuentos, entre otros.

DSC_0216

Conscientes de la importancia que tienen las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial para la comunidad y para la propia empresa, en Deelo permanentemente queremos estar presentes, junto a nuestros Colaboradores, en toda acción que beneficie al otro, entendiendo que esto es una parte de lo que somos.
 

Right