La llegada de la primavera en Deelo es siempre un evento muy especial, y este año queremos, además, que sea una oportunidad para crear conciencia en el uso y desuso de materiales cotidianos, haciendo de esta una Primavera Sustentable, a través de nuestro departamento de RSE.

 

 

La llegada de la primavera en Deelo es siempre un evento muy especial, y este año queremos, además, que sea una oportunidad para crear conciencia en el uso y desuso de materiales cotidianos, haciendo de esta una Primavera Sustentable, a través de nuestro departamento de RSE. 

Como parte de nuestro proyecto de adhesión al Pacto Global de la ONU, queremos que este año nuestro festejo primaveral sea verde, y sumarnos utilizando en la decoración de nuestros sitios, elementos reutilizados, como papel, tapitas y botellas.

Utilizando este tipo de materiales, cada equipo elaborará una decoración que represente lo que consideran significa una primavera sustentable, con un nombre y un significado, transmitiendo el espíritu innovador y respetuoso del medio ambiente que nos caracteriza.

Además, durante la semana de la primavera, compartiremos todos los días con nuestros Colaboradores, consejos útiles para cuidar el planeta, ayudando a que cada uno haga su aporte por el bienestar de todos.

Otra manera en la que en Deelo, con nuestro equipo de RSE, ayudamos a mejorar, día a día, nuestra calidad de vida.

Right