Hace tres años, en Deelo decidimos que la calidad de nuestra gestión debía ser certificada, y la norma ISO fue la mejor elección para ello. Modificaría este prologo a modo de presentación, teniendo en cuenta que en el 2011 decidimos comenzamos a transitar.

Hace tres años, en Deelo decidimos que la calidad de nuestra gestión debía ser certificada, y la norma ISO fue la mejor elección para ello. Modificaría este prologo a modo de presentación, teniendo en cuenta que en el 2011 decidimos comenzamos a transitar.

En el mes de Marzo del 2011 la empresa se propuso como un gran desafío “lograr la certificación de la Norma ISO 9001”, objetivo que para ser alcanzado debía contar con el aporte y trabajo en equipo, con la adhesión y el compromiso  de todos los que trabajamos en Deelo, entendiendo que la certificación no es sólo documentar y sistematizar procesos o procedimientos, sino que implica además un cambio de modelo mental dentro de nuestra estructura.

Desde entonces, comenzó un proceso que apunta a lograr la excelencia en la gestión diaria, brindando así el mejor servicio a nuestros clientes, adhiriendo a formas de realizar los procesos donde permanentemente se apunte a la calidad, la mejora continua y la innovación.

Obtener la certificación del SGC norma ISO 9001 señala que la empresa es perfectamente capaz de cumplir las necesidades y requisitos de los clientes, de manera planificada y controlada.

En este marco, el 31 de julio y 1° de agosto pasados, se realizó una nueva auditoría de recertificación, que significó un nuevo paso en el proceso de transformación en todos nuestros procesos de trabajo, incluyendo las áreas de operación, sistemas, calidad y RRHH.

Concluido el proceso, y a la hora de presentar los resultados, los auditores manifestaron su satisfacción ante el compromiso mostrado por todos los integrantes de Deelo en el proceso. “Es bueno que la gerencia acompañe las auditorías internas porque aportan información que de otro modo sería difícil de obtener en el proceso de la auditoría”, comentaron.

Yanina Navarro, Gerente de Operaciones de Deelo, consideró la experiencia como enriquecedora, al tiempo que se mostró satisfecha por el nivel de compromiso de toda la organización con el proceso.

Por su parte, Marcelo Bechara dijo: “Esta instancia de recertificación nos encontró en un lugar diferente. Estamos más maduros. El crecimiento y la diversidad de la empresa ha hecho que se haya especializado y se haya profundizado el uso de la norma, que contribuye y sirve al negocio”.

El desafío ahora es afrontar la instancia del próximo año, que implicará la recertificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que nos ayudará a consolidarnos como una empresa líder en la industria.

Right