Marcelo Bechara: “El año arrancó con muchos desafíos, por un lado adaptar nuestras empresas al contexto nacional y, por el otro, acompañar a cada uno de nuestros clientes en esta coyuntura brindándoles la mejor versión de nuestros talentos y de nuestras fortalezas.

Marcelo Bechara: “El año arrancó con muchos desafíos, por un lado adaptar nuestras empresas al contexto nacional y, por el otro, acompañar a cada uno de nuestros clientes en esta coyuntura brindándoles la mejor versión de nuestros talentos y de nuestras fortalezas. Este año la empresa se va a enfocar en 3 lineamientos principales: el primero tiene que ver con la innovación, innovar junto a nuestros clientes para co crear valor a través de nuestras tecnologías, nuevos procesos y desarrollando nuevos productos. El segundo foco tiene que ver con el Business Inteligence, adaptar la inteligencia del negocio a cada uno de los procesos que nosotros gestionamos, para poder escalar en la propuesta de valor que nosotros hacemos como empresa. Y el tercer punto tiene que ver con el bienestar de nuestra gente, nos interesan colaboradores motivados, con una visión clara, esto va a implicar también clientes motivados”.

Fuente: Infonegocios

Right