170103421La gestión del talento es uno de los pilares de la filosofía de trabajo en Deelo, y para ello consideramos fundamental medir y acompañar el desarrollo de nuestros colaboradores.

170103421

La gestión del talento es uno de los pilares de la filosofía de trabajo en Deelo, y para ello consideramos fundamental medir y acompañar el desarrollo de nuestros colaboradores.

Para ello, llevamos a cabo todos los años la Evaluación de Competencias, con el propósito de establecer planes de mejora continua.

En esta instancia, que cada Colaborador de Deelo realiza con su líder inmediato, se analiza y se mide el grado de desarrollo de cada una de las  competencias que se espera observar en cada puesto de nuestra organización. Pero no se trata de un evento aislado, sino del cierre anual de un trabajo del líder, que mes a mes verificó y registró los avances de los registros observables, elaborando con el Colaborador diferentes planes de  trabajo, con la intención de llegar a la instancia final del proceso con una evolución favorable.

id-10094368 trabajo en equipo

Toda la estructura se compromete con el proceso, ya que, tanto desde RRHH como desde las áreas operacionales, se recibe el apoyo necesario  para llevar adelante con éxito los planes de acción surgidos de las evaluaciones.

Si bien la Evaluación de Competencias se realiza entre septiembre y octubre todos los años, se trata en realidad de un proceso y no de una instancia única, calibrado entre diferentes áreas, con el objetivo de desarrollar de manera permanente las competencias asociadas a el puesto de la totalidad de los Colaboradores en todos los niveles de la organización, ya que todos reciben esta devolución, independientemente del cargo que desempeñen en Deelo.

id-10088965

Con los resultados obtenidos el superior inmediato realiza y aplica un plan de acción con el acompañamiento de RRHH, lo que permite, no sólo corregir a tiempo desvíos en la gestión, sino también detectar habilidades y fortalezas a ser tenidas en cuenta en un posible plan de carrera del Colaborador.

Desde que se implementó su uso, nuestra empresa ha logrado llevar un seguimiento más acertado del trabajo y el crecimiento de sus Colaboradores, mejorando el desarrollo de las competencias y desempeño general, sino también el clima interno y la motivación de cada uno de los que formamos parte de Deelo.

Right