DEELO distinguido como contact center de mayor crecimiento nacional 

La empresa especializada en contact center de Evoltis recibió el prestigioso Premio al Liderazgo
de Crecimiento en Argentina que entrega la consultora internacional Frost & Sullivan.

dsc_0117ok

 

dsc_0123ok

Córdoba, 30 de octubre de 2013. Deelo Contact Center & BPO, de Grupo Evoltis, fue distinguido con el Premio al Liderazgo de Crecimiento en Argentina en el Mercado de Servicios de Tercerización de Centros de Contacto.

dsc_0305

Este reconocimiento es otorgado por la consultora internacional Frost & Sullivan en el marco de sus Premios a las Mejores Prácticas, que reconocen los altos niveles de planeación y ejecución de lanzamiento de productos, alianzas estratégicas, estrategias de distribución, innovaciones tecnológicas, servicio al cliente y fusiones y adquisiciones.

Para otorgar el premio, Frost & Sullivan relevó e hizo un estudio comparativo entre las principales empresas del sector analizando las mejores prácticas que desarrollan y ponen en funcionamiento dichas empresas empresa. De esta manera, en el caso de Deelo, la consultora destacó las claves del trabajo de Deelo, basadas en cuatro factores: los valores corporativos y la concepción global de Evoltis, la propuesta de tercerización con foco en el valor agregado, los estándares de calidad internacionales y el relacionamiento estratégico con partners y clientes.

dsc_0052ok

Además, se valoró el continuo crecimiento de la empresa y la excelencia en sus operaciones basada en un equipo de trabajo alineado, entrenado y altamente innovador.

dsc_0111okAdemás, recertificó las normas de calidad ISO 2008:9001 en todos sus procesos, lanzó su laboratorio de innovación y cocreación de valor con sus clientes e incorporó tecnología de videoconferencia para la gestión con clientesEn este sentido, durante 2013, Deelo Contact Center & BPO concretó la apertura de un nuevo edificio con 280 posiciones ubicado en el centro de la ciudad, que se suma a los tres sitios con los que ya cuenta la empresa.

“Este premio potencia nuestro compromiso y reafirma nuestro entusiasmo para continuar en el camino de la mejora sostenida para lograr la innovación con foco en la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes”, señaló Marcelo Bechara, titular de Evoltis.

 
Right