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Se la otorgó Consulnet, la consultora que asesoró a la firma en el proceso de implementación de las normas ISO 9001:2008 en el contact center. El logro permitirá asegurar procesos y garantizar la innovación permanente.

Se la otorgó Consulnet, la consultora que asesoró a la firma en el proceso de implementación de las normas ISO 9001:2008 en el contact center. El logro permitirá asegurar procesos y garantizar la innovación permanente.

Deelo, el contact center de Evoltis, recibió una plaqueta en reconocimiento por haber certificado las normas de calidad ISO 9001:2008, por parte de Consulnet, la consultora que lo asesoró y acompañó en el proceso de implementación de dichas normas

Cabe destacar que Deelo certificó las ISO 9001:2008 en junio del año pasado, luego de la correspondiente auditoría por parte del Instituto DNV. El contact center aplicó dichas normas a todo su proceso de trabajo, incluyendo las áreas de operación, sistemas, calidad y recursos humanos.

 “Entregamos esta distinción como reconocimiento al objetivo alcanzado, que demandó una buena cantidad de meses de esfuerzos adicionales a los habituales del funcionamiento regular de la empresa para lograr una transformación de la organización, en cuanto a sus formas de trabajar en pos de satisfacer al cliente y de adherir a formas de realizar los procesos donde permanentemente se apunte a la calidad, la mejora continua y, en el caso particular de Deelo, la innovación”, explicó el ingeniero Gustavo Mercado, desde ConsultNet.

 En esta oportunidad, toda la organización, desde su dirección y altos mandos, pasando por sus mandos medios hasta su personal operativo, se involucró en esta nueva manera de abordar los procesos, con el objetivo de asegurar la continuidad en el tiempo del proceso de calidad, mejora continua e innovación.

 “Trabajar con Deelo fue sumamente satisfactorio para nosotros porque desde el primer momento encaró este proyecto con absoluta seriedad y convicción en que desarrollar un Sistema de Calidad sería una herramienta que les serviría y facilitaría las cosas para mejorar en profundidad sus procesos, y así ser más eficientes satisfaciendo a sus clientes y a alcanzar otras metas de la empresa”, agregó Mercado.

Los próximos pasos a seguir para Deelo incluyen el proceso de recertificación de la norma ISO 9001:2008, que deberá cumplimentarse durante el mes de agosto.

 Acerca de: Deelo Contact Center & BPO

Deelo es el contact center de Evoltis especializado en la tercerización de los procesos claves de relacionamiento con el cliente. Además de los servicios tradicionales, cuenta con unidades focalizadas en la gestión de tercerización de procesos claves de negocio (BPO) y gestión del conocimiento (KPO).

Evoltis es una empresa especializada en la gestión del cliente desde un enfoque integral, articulando la provisión de tecnología, servicios, software e infraestructura para centros de contacto, desde Córdoba, hacia toda Latinoamérica. La misión de Evoltis es crear y brindar en forma integrada y sinérgica soluciones para gestionar los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes.

La gestión de Evoltis se soporta sobre tres empresas independientes y complementarias: TecnoVoz Noroeste, especializada en la comercialización, implementación y soporte de productos para contact centers (www.tvno.com.ar); Deelo – Contact Center & BPO, especializada en la tercerización de los procesos claves de relacionamiento con el cliente (www.deelo.com.ar) y Vocus especializada en el desarrollo de productos y herramientas tecnológicas para alcanzar la mejor productividad en la gestión de relacionamiento con Clientes (www.vocus.com.ar)

 

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