DSC_0018

Como parte de las acciones que permanentemente realizamos en Deelo para mejorar el bienestar de nuestros colaboradores, en el mes de septiembre se realizaron las reuniones anuales con la gerencia, en las que representantes de todas las cuentas compartieron con el Sub Gerente Ariel Arnaudo una instancia en la que tuvieron la posibilidad de plantear dudas, compartir inquietudes y enterarse de las novedades de la cuenta.

1

Las prácticas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) cobran mayor importancia en el mundo corporativo, como elemento estratégico en la creación de valor para las organizaciones. Una política de RSE correcta puede redundar en un círculo virtuoso entre servicio y beneficio. La industria de los Centros de Contacto, caracterizada por su capital humano, puede beneficiarse de este tipo de acciones, incrementando su valor competitivo, mientras contribuye al mejoramiento social.

La llegada de la primavera en Deelo es siempre un evento muy especial, y este año queremos, además, que sea una oportunidad para crear conciencia en el uso y desuso de materiales cotidianos, haciendo de esta una Primavera Sustentable, a través de nuestro departamento de RSE.

El día del niño es un evento muy feliz para todos los chicos, y los regalos que reciben muchas veces quedan en su memoria por mucho tiempo, convirtiéndose en símbolos y recuerdos de su infancia.

Hace tres años, en Deelo decidimos que la calidad de nuestra gestión debía ser certificada, y la norma ISO fue la mejor elección para ello. Modificaría este prologo a modo de presentación, teniendo en cuenta que en el 2011 decidimos comenzamos a transitar.

Marcelo Bechara: “El año arrancó con muchos desafíos, por un lado adaptar nuestras empresas al contexto nacional y, por el otro, acompañar a cada uno de nuestros clientes en esta coyuntura brindándoles la mejor versión de nuestros talentos y de nuestras fortalezas.

Hoy en día, los recursos humanos dentro de las empresas constituyen uno de los factores determinantes para obtener valor agregado. Valor que se potencia cuando es puesto en función del logro de los objetivos de la organización. Pero el capital humano depende en gran medida de que las organizaciones sean capaces de desarrollar y aprovechar ese conocimiento.

En el mes de junio en Deelo realizamos el ya clásico torneo de Bowling, que este año, por primera vez, fue un evento mixto, pudiendo participar todos los Colaboradores de la compañía. Además de tratarse de un espacio de encuentro fuera del ámbito diario de trabajo, el evento forma parte del plan de Motivación que permanentemente llevamos adelante en Deelo, con un objetivo claro y concreto: Incentivar a la gente a trabajar en un lugar donde se los tiene en cuenta no sólo como Colaboradores, sino también como personas.

170103421La gestión del talento es uno de los pilares de la filosofía de trabajo en Deelo, y para ello consideramos fundamental medir y acompañar el desarrollo de nuestros colaboradores.

dsc_0001El escenario de la atención a los clientes y la manera de relacionarnos con ellos han cambiado profundamente, debiendo adaptarnos a los nuevos usos y costumbres del público.

Consciente de que hoy gran parte de las conversaciones se dan en las Redes Sociales, Deelo comenzó un camino hace unos 3 años, que implicó la creación de su área de Canales Alternativos, en la que se gestionan las interacciones de los clientes con las organizaciones que nos eligen, en los entornos de Facebook, Twitter y otras redes.

Right