Siempre decimos que en Deelo la innovación es un lineamiento que guía nuestro accionar de manera permanente, y la asumimos como un proceso sustentable y sostenible en el tiempo, que nos desafía a prepararnos y formarnos permanentemente.

En las organizaciones se habla de innovación como un atributo necesario para evolucionar y crecer.

Somos un Contact Center y BPO que potencia la relación de las organizaciones con sus clientes, brindando soluciones de valor de manera sostenida. La sustentabilidad de nuestro modelo de gestión se basa en la


Una de las características que nos distinguen en Deelo es nuestro espíritu emprendedor, que nos lleva a buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, lo que nos lleva a innovar.



Como parte de sus servicios de BPO, desde hace más de 5 años Deelo gestiona la atención de los usuarios a través de Redes Sociales, fortaleciendo por este medio la relación de nuestros clientes con sus clientes.

En una ubicación privilegiada en nuestra ciudad y con 100 puestos, Deelo perfecciona sus servicios de BPO para sus clientes. A partir de ahora, el Proceso de Calidad cuenta con casa propia, especialmente equipada para cubrir sus necesidades.

Con la innovación como uno de los principales focos para este año, Deelo lanzó este producto de gran valor diferencial.

La Gestión del Talento es desde hace un tiempo una prioridad para Deelo, al punto que hoy es uno de los procesos centrales que, desde Recursos Humanos, se proyectan a toda la empresa.

La innovación siempre ha sido para Deelo más que un valor, ya que forma parte de nuestro ADN. Permanentemente trabajamos para innovar en todos los procesos de la empresa, con ideas nuevas que, muchas veces, pueden venir de nuestros mismos colaboradores. 

Para incentivar la innovación, desde hace un tiempo realizamos los Desafíos de Innovación. Nicolás Ramírez, Jefe de Innovación Deelo, nos cuenta de qué se trata esta iniciativa.

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